Deportes
Mar del Plata de fiesta se corrió el Medio Maratón
Cerca de 7 mil participantes se dieron cita este domingo en el Medio Maratón de Mar del Plata, competencia que se dividió en tres distancias: 21, 10 y 5K.
Cerca de 7 mil participantes se dieron cita este domingo en el Medio Maratón de Mar del Plata, competencia que se dividió en tres distancias: 21, 10 y 5K.
La legenda del metal argentino, vuelve a la cuidad para presentar su último material “El Pie Recording”.Sábado 27 de Noviembre 20 Hs, en El Patio, Constitución 5949.
"En el Limbo" es el título que La Vela Puerca decidió ponerle a su gira que comenzó en noviembre en Uruguay con shows en Montevideo y que seguirá en Argentina con fechas confirmadas en Rosario, Córdoba y Buenos Aires.
Más de una decena de artistas locales une sus voces y su talento para ayudar a una de las ong más queridas de la ciudad: Quimio con Estilo al escenario de la Sala Payró del Teatro Auditorium, Domingo 28 de noviembre a las 19 Hs
Con la presencia del ministro de Cultura, Tristán Bauer, del presidente del INCAA, Luis Puenzo y del intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, se realizó la Ceremonia de Apertura.
Ni bien terminaron de componer la canción, sus integrantes se dieron cuenta que el Bar Nacional no era solo un lugar para los desencuentros amorosos, sino que tambien era ideal para la hermandad musical con La Delio Valdez.
Gran estreno 28 de diciembre en el Teatro América (Luro 2289), entradas a la venta desde el 15 de noviembre por sistema Plateanet. Será la primera vez, después de recorrer el mundo, que la compañía esté presente en una temporada de verano .
La cita será el Domingo21 de noviembre en la Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851), a las 12hs., con entrada libre y gratuita.
El nuevo álbum del Peyote Asesino, “Serial”, se encuentra disponible en disquerías de Uruguay y en plataformas digitales. El album cuenta con diez canciones y llega 23 años después de “Terraja”, el anterior disco de la banda.
Con la presencia del británico Jackie Stewart, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Hotel Provincial, donde se dieron a conocer todas las actividades programadas